domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con Zlatan no alcanza: El Milan se inclinó como local ante Genoa

Pese a la buena campaña de Zlatan Ibrahimovic con la camiseta 'rossoneri', el elenco dirigido por Stefano Pioli se inclinó por 2-1 en el duelo pendiente con Genoa en el Giusseppe Meazza, donde no hubo público en las tribunas a causa del brote de Coronavirus que afecta a Italia.

El brote de Coronavirus había impedido la realización del choque entre Milan y Genoa el pasado 28 de febrero. Y este 08 de marzo se realizó el choque en el Giusseppe Meaza, donde la visita venció por 2-1 en un choque que no tuvo público en las tribunas como medida precautoria a causa de la epidemia.

Pese al buen trabajo de Zlatan Ibrahimovic, el conjunto ‘rossoneri’ no pudo imponer sus términos como local. Los forasteros marcaron diferencias en la primera mitad por intermedio de Goran Pandev (8′) y Francesco Cassata (41′).

El cuadro milanista buscó una reacción en el complemento, pero sólo logró el descuento del activo Zlatan a los 77′ con un certero zurdazo. Así el sueco llegó a 4 goles en Serie A desde su regreso, donde además suma una asistencia en los 10 partidos que disputó.

Con esta caída, el Milan sigue fuera de los puestos europeos, pues se ubicó en el séptimo puesto con 36 unidades, lo que buscará mejorar ante Lecce el 15/03. Por su parte, Genoa está un lugar sobre zona de descenso con sus 25 puntos y decimoséptima clasificación en la tabla de la Serie A 2019-2020.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Zlatan Ibrahimovic