domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Maurizio Sarri: «La Juventus de hoy está muy cerca de lo que quiero»

El Inter con Alexis Sánchez como suplente, no logró sobrepasar a una inspirada Juventus, que hizo casi todo perfecto. Tras un gran primer tiempo, los 'lombardos' se fueron derrotados en el partido que se jugó sin público, donde la 'Juve' sacó máxima ventaja en el segundo tiempo.

El estratega de la Juventus logró plantear un buen juego táctico para vencer a uno de sus más cercanos seguidores en el Calcio. Inter por su parte no logró mostrar su mejor fútbol y se mantuvo en el tercer puesto de la tabla en el crucial duelo que tuvo frente a la ‘Vecchia Signora’-

Maurizio Sarri se mostró conforme ante lo mostrado por sus pupilos. El DT, en conferencia post partido, dijo: «¿Dybala fuera? Comenzar con Cuadrado significaba dejarlo a él y a Douglas Costa y quitarle soluciones ofensivas».

Ante una posible obtención de un nuevo Scudetto, añadió que: «Todavía hay 12 partidos para jugar, el camino es largo. La ‘Juve’ se acerca a lo que quiero. Vinimos de un juego donde la sensación era que el equipo estaba un poco aplanado. Así que elegimos a los jugadores que podrían garantizarnos más desde un punto de vista energético, mental y nervioso. Pero son elecciones temporales».

Ante el buen juego del autor del primer gol, señaló: «Ramsey? En comparación a cuando jugaba como mediocampista, tiene una condición física diferente, pero hay que decir que en esta nueva posición lo está haciendo bien». 

Al finalizar, el estratega fue claro mostrando su opinión frente a lo ocurrido con el coronavirus: «Mi conocimiento es demasiado limitado para tener una idea precisa de lo que sería correcto hacer. Solo tenemos que preguntarnos: «¿es justo quitarle dos horas de ocio a los fanáticos o poner en riesgo a los profesionales?»

Juventus marcha puntera teniendo como escolta exclusivo a Lazio. De no ocurrir mayores novedades respecto al polémico virus COVID 19, la ‘Vecchia Signora’ estaría quedándose con la primera opción para ganar un nuevo Scudetto.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » Maurizio Sarri