domingo 08 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Juventus se quedó con el derbi tras vencer a Inter de Alexis como local

El elenco de Turín fue superior al de Conte y lo derrotó por 2-0 en el clásico de Italia y vuelve a comandar la Serie A, en un partido donde Cristiano Ronaldo cumplió 1000 encuentros a nivel profesional. El delantero nacional Alexis Sánchez, entró al 77' para el conjunto 'neroazurro'.

Juventus no suelta la punta en la liga de Italia. Por la fecha 26 del campeonato, el conjunto de Cristiano Ronaldo que llegó a los 1000 partidos como profesional, ganó por 2-0 a Inter de Milán en una nueva versión del clásico, que fue jugó a puertas cerradas. Alexis Sánchez entró al minuto 77 pero no gravitó en el compromiso para los de Conte.

Ante un Juventus Stadium sin público por temas de prevención a causa de coronavirus, los locales fueron más audaces ante el elenco de Milán pero no pudieron penetrar el arco de Samir Handanovic, que fue uno de los puntos altos del primer tiempo salvando tres situaciones claras de los ‘bianconeros’.

La apertura de la cuenta cayó a los 55′ luego de Matuidi metiera un centro peligroso al área ‘neroazzurro’ que la defensa no sacó y Aaron Ramsey lo aprovechó con un seco remate para adelantar a Juventus en el compromiso ante un rival directo en Serie A.

El ingreso de Paulo Dybala fue fundamental para los de Sarri, ya que el volante argentino con una buena jugada individual definió de zurda a los 66′ y aumentó para la ‘vecchia signora’ y decretó cifras definitivas ante un reducto de Turín sin gente.

Así, la ‘Juve’ vuelve a estar en la cima con 63 puntos, uno más que Lazio. Mientras que Inter quedó relegado en la tabla con 54 unidades en el tercer lugar del Calcio italiano.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias