lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Pajarito’ Valdés contra el VAR: «No quieren a La Serena en Primera A»

El volante de La Serena criticó duramente el arbitraje del último partido en que los granates cayeron ante Colo Colo. Jaime Valdés fue una de las buenas figuras del local y en la primera etapa reclamó un penal de Óscar Opazo, pero Roberto Tobar y el VAR lo desestimaron.

Jaime Valdés vivió sin dudas uno de los días más emotivos como futbolista. El volante jugó en contra del equipo de sus amores y terminó siendo uno de los destacados en Deportes La Serena. Los ‘papayeros’ cayeron ante Colo Colo en la agonía, pero el resultado pudo ser distinto si el juez Roberto Tobar y el VAR cobraban el penal que ‘Pajarito’ pidió cuando fue derribado por Óscar Opazo.

A través de su cuenta de Twitter, el ex jugador de los albos arremetió con todo contra el arbitraje y aseguró que se han ensañado contra su equipo. «¿Hasta cuándo nos perjudican?, ¿Para qué está el VAR? Son tan torpes que se confunden más. No nos quieren en Primera A», escribió el formado en Palestino.

Cuando corrían los 30 minutos del primer tiempo, ‘Pajarito’ cayó en el área del ‘Cacique’ tras ser derribado por el ‘Torta’ y desató la polémica en La Portada. El colegiado Tobar, quien es considerado el mejor árbitro chileno de la actualidad, estaba al lado de la jugada y le hizo señas al volante para que se levantase.

De todas formas, la supuesta infracción fue revisada por el sistema de asistencia arbitral y este se cuadró con la decisión de Tobar. Finalmente, los ‘papayeros’ terminaron cayendo en la agonía, afirmando ahora que fueron perjudicados durante el transcurso del partido.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jaime Valdés