lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gonzalo Jara sobre Bravo y Vidal: «Todos sabemos que no se hablan»

El zaguero nacional volvió a referirse a la desgastada relación del 'Rey' con el ex capitán de la Selección. Además, recordó el incidente contra un funcionario de la Conmebol en la semifinal contra Perú, pero indicó que dicha situación fue culpa de Nicolás Castillo.

De a poco se acerca el debut de la selección nacional en las Clasificatorias Sudamericanas contra Uruguay y Colombia por un cupo para el Mundial de Qatar 2022. Uno que no podrá estar en la convocatoria de Reinaldo Rueda es Gonzalo Jara, quien se refirió al presente del la ‘Roja’ y al bullado conflicto de Claudio Bravo y Arturo Vidal.

«Qué le puedo decir. Todos sabemos lo que pasó y que ellos no se hablan ¿Qué más les puedo comentar? Hay que pensar en las Eliminatorias», comentó escuetamente el zaguero de Monarcas de Morelia en una entrevista con Las Últimas Noticias.

Además, el ex zaguero de Estudiantes mencionó nuevamente su castigo por dos fechas, esto tras un confuso incidente en la semifinal de la Copa América 2015 frente a Perú. Por eso, el defensor se exculpó y enfatizó que fue Nicolás Castillo el responsable de dicho conflicto.

«Me acusaron de tirarle un café a un oficial de la Conmebol, pero todos saben que fue Nico Castillo el que tuvo problemas con ese oficial. Ahora no sé si le tiró el café. Nosotros estábamos en el calentamiento en la cancha», aclaró.

Por último, Jara ve con buenos ojos el presente del combinado nacional y que tienen altas posibilidades de obtener buenos resultados en el futuro próximo.

«Yo veo bien a la selección para las Clasificatorias. También para la Copa América. Las otras selecciones están en otros procesos y nosotros seguimos siendo fuertes», cerró.

Publicado en: Noticias