lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Suazo: «No nos ilusionamos con Scolari en Colo Colo»

El volante de Colo Colo habló sobre la fallida negociación de Blanco y Negro con el técnico brasileño. En ese sentido, el jugador albo enfatizó que el plantel no está preocupado del técnico que llegue a Macul. Depaso, defendió al portero Brayan Cortés de las críticas en su contra.

Tras el apretado triunfo sobre La Serena por el Campeonato Nacional, Colo Colo volvió al camino de los triunfos y dejó atrás una negativa racha. Sin embargo, todavía hay incertidumbre sobre quién tomará la banca del ‘Cacique’, esto tras la fallida negociación con Luiz Felipe Scolari. En ese sentido, Gabriel Suazo destacó la trayectoria de ‘Felipao’, pero no se preocupa por quién comandará el plantel albo.

«Sabemos la trayectoria y pergaminos que tiene Scolari, pero no estamos pensando en qué técnico viene o no va a llegar. Tenemos que concentrarnos en lo nuestro que es jugar. La dirigencia se enfocará en el entrenador que tenga que venir», destacó el jugador de 22 años.

Por otro lado, el volante albo defendió al portero Brayan Cortés tras las críticas que ha recibido por los errores que ha cometido en los últimos partidos que ha disputado el conjunto de Macul.

«El puesto de arquero tiene más repercusión. Nos puede salvar un partido o nos puede perjudicar. Estamos tranquilos con él y le damos la confianza. En partidos anteriores Brayan nos ha ayudado a ganar, nos ayudó a llevarnos la Copa Chile con sus atajadas de penales. El fútbol es así, un día eres el mejor y la otra no», analizó.

Por último, al ser consultado por los últimos incidentes de violencia en que se ha visto envuelto la barra de Colo Colo, Suazo confía que esas situaciones no volverán a ocurrir y que está convencido que el hincha del club no quiere herir a sus jugadores.

«Los hinchas saben que lo que pasó con la UC no es la forma de manifestarse. Lamentablemente eso le produjo un daño a un compañero que no eran lo que querían pero sucedió. Sé que nuestros hinchas no nos quieren hacer daño, lo tengo claro. Siempre nos alientan y apoyan y estamos agradecido de eso», finalizó.

Publicado en: Noticias