lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Palestino canceló venta de entradas para recibir a la ‘U’

Luego de la polémica y las críticas por lanzar entradas a $20 mil para la visita entre Palestino y Universidad de Chile por la octava fecha del Campeonato Nacional el cuadro 'árabe' decidió suspender la venta de boletos para los fanáticos de la 'U' en La Cisterna.

Sorpresa y descontento causaron los precios de las entradas para los hinchas de Universidad de Chile en el duelo que disputarán ante Palestino, como visitante, en el Estadio Municipal de La Cisterna. Los ‘baisanos’ suspendieron la venta a $20 mil para la hinchada rival.

La medida se realizó luego que se conociera que solamente los seguidores de la ‘U’ deberían cancelar tal monto. A diferencia de los tickets para los universitarios, los aficionados del cuadro deberían pagar $12 mil, lo que causó indignación para los hinchas azules.

Por ello, desde la página oficial de Palestino se suspendió el proceso y no existe información nueva sobre las entradas para el duelo por la octava fecha del Campeonato Nacional, a disputarse el sábado 14 de marzo a las 15:30 horas en el recinto de La Cisterna.

Publicado en: Noticias