lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: Colo Colo recibe a Atlético Paranaense

El 'Cacique' viene de perder en su debut copero 2-0 frente a Jorge Wilstermann en Cochabamba y juega de local ante el conjunto brasileño que dejó los puntos en casa tras vencer a Peñarol por la cuenta mínima. Revisa acá las opciones de apuesta.

Colo Colo buscará dejar los tres puntos en Macul. Mañana, martes 11 de marzo, los albos recibirán en el Estadio Monumental a Atlético Paranaense por la segunda fecha de la fase de grupos de Copa Libertadores con la misión de ganar para no complicarse en el torneo continental.

Una victoria para los nacionales paga 2.45. Una eventual igualdad entre ambos genera dividendos de 2,75 y un triunfo de los visitantes daría réditos de 1,75. Recuerda que puedes apostar en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

VUELVE A CHILE LUEGO DE 3 AÑOS

El campeón de Copa Sudamericana 2018 visitará Chile por segunda vez en la historia por competencias Conmebol. En la edición 2017 de la competición, el ‘huracán’ jugó en San Carlos de Apoquindo ante Universidad Católica en la sexta fecha de fase de grupos con victoria 3-2 para el cuadro de la ciudad de Curitiba.

UN COLO COLO SIN DT OFICIAL

Luego del ‘no’ de Luiz Felipe Scolari a la banca colocolina, el elenco popular cortó una racha de cinco partidos sin ganar en el Campeonato Nacional tras derrotar a La Serena en el epílogo del compromiso. Todo indicaría que Gualberto Jara estará en este importante compromiso, a la espera de la decisión del directorio en buscar al sustituto de Mario Salas.

PALMEIRAS, EL MÁS RECIENTE REGISTRO

El último enfrentamiento ante equipos brasileños, fue en cuartos de final del 2018 ante el ‘verdao’, con resultado favorable para los de ‘Felipao’ por 2-0, quien en ese entonces dirigía al club paulista. Aunque en los recientes choques ante conjuntos de aquel país, Colo Colo suma tres victorias (Santos 2011, Mineiro 2015 y Corinthians 2018) y dos empates (Cruzeiro 2010 y Botafogo 2017) jugando en Pedrero.

 

 

Publicado en: Noticias