lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sampaoli: «Nuestro objetivo en Mineiro es luchar con Flamengo»

El estratega argentino; Jorge Sampaoli fue presentado en Atlético Mineiro y anunció que los objetivos en su estadía en el 'galo' serán imponer su juego ofensivo y pelear los primeros puestos con Flamengo. El DT también alabó lo realizado por el 'mengão'.

El ex técnico de la selección chilena y de Universidad de Chile, Jorge Sampaoli, fue presentado en Atlético Mineiro. El estratega argentino apuntó sus objetivos a poder luchar con el actual campéon del Brasileirao, Flamengo.

Presentado este lunes (09/03) como flamante técnico del ‘Mengão’, Sampaoli aludió a lo hecho por el club de Río de Janeiro, y afirmó que lucharán contra su poderío.

«Vinimos con el objetivo de pelear con equipos como Flamengo, que tiene un equipo rico, un entrenador muy capaz, que ha triunfado en Sudamérica. Es un ejemplo que tenemos que imitar un poco «, dijo el ex DT de la ‘Roja’.

El entrenador, que llegó hasta 2021 en el cuadro de Belo Horizonte, también informó de lo que quiere plasmar tácticamente en su nuevo equipo.

«Cada vez que el Atlético juegue, en cualquier lugar, quiero que la gente se entusiasme al verlo. Este es nuestro compromiso. Necesitamos imponer una cultura de juego que ataquemos todo el tiempo, sin importar el equipo rival», comentó.

El técnico, finalmente mencionó su apreciación por lo hecho por los albinegros ante Cruzeiro en el clásico de Minas Geiras. «Fue muy importante ganar el clásico. Mantiene viva la posibilidad de competir por el Campeonato Mineiro. Con mis características, será un equipo atacante, sin ningún tipo de miedo. Eso es lo que me identifica», sentenció.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Bibiana Steinhaus » Jorge Sampaoli