lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Palestino y la ‘U’ no podrán jugar en La Cisterna por orden municipal

El edil de la comuna, Santiago Rebolledo, clausuró transitoriamente el Estadio Municipal de La Cisterna de cara a lo que será el encuentro entre azules y 'baisanos'. El alcalde apeló a la situación del país y expresó que buscan evitar desmanes.

El encuentro entre Palestino y Universidad de Chile no podrá ser albergado por el Estadio Municipal de La Cisterna, debido a la transitoria clausura del recinto por el edil de la comuna, Santiago Rebolledo.

A través de sus redes sociales, el alcalde de la comuna informó de la decisión para el encuentro que está programado para las 17:30 horas del sábado 14 de marzo. «En consideración a los graves acontecimientos que vive el país y el fútbol profesional, he decretado la clausura transitoria del Estadio Municipal de La Cisterna», expresó Rebolledo

El edil agregó que con la medida buscan prevenir desmanes en las cercanías del reducto en el enfrentamiento entre los ‘árabes’ y azules. «Esta decisión, para el encuentro entre Palestino y Universidad de Chile, es para evitar eventuales actos delictivos y proteger las integridad de mis familias cisterninas», sentenció.

Ante esto, el cuadro ‘baisano’ deberá buscar nuevo recinto para enfrentar a los universitarios. Los dirigidos por Ivo Basay marchan en la novena posición con nueve puntos, mientras que los entrenados por Hernán Caputto están ubicados en la tercera ubicación con 14 unidades.

Publicado en: Noticias