lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester no perdonó y goleó a Aston Villa como local

Sin apelación alguna Leicester City goleó 4-0 a Aston Villa por la fecha 29 de la Premier League. Los 'foxes' contaron con los inspirados Harvey Barnes y Jamie Vardy, que anotaron un doblete cada uno ante los 'villanos' en condición de locales.

El cuadro de Leicester City venció de manera cómoda 4-0 a Aston Villa en la jornada 29 de la Premier League. El conjunto dirigido por Brendan Rodgers no tuvo mayores problemas para derrotar a un pobre visitante.

El primer tiempo constó de mucha velocidad y ritmo por parte de ambas escuadras, pero sin mayor ocasiones hasta antes del gol que abrió el marcador del encuentro. A los 40′ Harvey Barnes eludió al portero de la visita, Pepe Reina y convirtió el 1-0.

Aston Villa no alcanzó a enmendar el camino antes del descanso y al entretiempo los ‘foxes’ vencían por un tanto a favor.

En el complemento, en el 60′, el juez del encuentro cobró penal por una supuesta mano de Tyrone Mings, la que pese a ser revisada porque el balón golpeó en el hombro, fue considerado infracción. A lo 62′, Jamie Vardy anotó el segundo tanto de su equipo.

Sin embargo, el equipo dirigido por Brendan Rodgers no sacó el pie del acelerador y a través del mismo Vardy sentenciaron el encuentro. En el 79, el ariete local comandó una contra con Barnes, y tras un rebote en el área, el delantero sacudió con un latigazo que dejó sin opciones a Reina.

Aston Villa, muy expuesto en defensiva, sufrió el cierre de la goleada con otro doblete. Barnes en el 85′ reciibó un centro por bajo de Marc Albrighton y sentenció el 4-0 final.

Con este resultado, el cuadro de Leicester se ubicó en la tercera posición con 53 unidades y deberá enfrentar a Watford como visita en la siguiente fecha. Por su parte, los ‘leones’ de la ciudad de Aston, penúltima ubicación con 25 puntos, y recibirán a Chelsea en su próximo encuentro.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias