lunes 09 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Heinze se despidió de Vélez con victoria sobre Unión de Santa Fe

El cuadro de Liniers, sin Pablo Galdames en la citación, no tuvo mayores problemas para vencer 3-0 al cuadro santafesino. Fue el último partido de Gabriel Heinze al mando del 'Fortín', tras dejar el club por diferencias con la dirigencia de Vélez.

El cuadro de Vélez Sarsfield venció como visitante 3-0 a Unión de Santa Fe en la última fecha de la Superliga de Argentina. El encuentro fue el último de Gabriel Heinze al mando del ‘Fortín’. El entrenador dejó el club por problemas con los directivos del club.

Los goles no llegaron en demorar para el conjunto del ‘gringo’. En el 21′ del primer tiempo fue Lucas Janson quien aprovechó una mala salida santafesina y abrió el marcado. A los 25′ Lucas Robertone decretó el segundo del conjunto de Liniers, con un gran tiro desde fuera del área.

El segundo tiempo fue más tranquilo, debido a la baja de ritmo del encuentro por parte de los visitantes, que debido a la ventaja decidieron enfriar el compromiso. Con el 2-0, el cuadro de Heinze se dedicó a mantener la posesión del balón.

Sin embargo, el cuadro de Liniers aprovechó los espacios dejados por el cuadro comandado por Walter Bou y en el 74′, Maximiliano Romero armó una gran jugada personal y sentenció el duelo anotando el tercer tanto a favor.

El partido terminó 3-0 a favor de Vélez Sarsfield en la última fecha del campeonato argentino. Con esto, el ‘Fortín’ quedó ubicado en la tercera posición con 39 puntos y se clasificó a Copa Libertadores. Por su parte, Unión de Santa Fe quedó relegado a la decimosexta ubicación con 27 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Pablo Galdames