martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Jara preocupado por estado de Barroso y Fuentes en Colo Colo

El técnico interino expresó que Julio Barroso y César Fuentes están en duda para el choque por Copa Libertadores ante Atlético Paranaense, partido en el cual sigue como baja Matías Fernández. Además, el paraguayo no se ilusiona con mantenerse al frente de la banca del 'Cacique'.

Gualberto Jara se enfoca sólo en el choque de Colo Colo con Atlético Paranaense por Copa Libertadores y deja de lado la opción de alargar su interinato en la banca alba. Por eso, el estratega puso el foco en las molestias físicas de Julio Barroso y César Fuentes.

«Julio Barroso y César Fuentes jugaron los dos últimos partidos, casi los tres, en forma seguida e incluso considerando el partido en la altura, por lo tanto estaban un poco tocados, consideramos que era más prudente ir regulando el esfuerzo y la carga», expresó el paraguayo.

El DT añadió que «por eso, los estábamos cuidando. Barroso tuvo un golpe a la altura del hombro y está en observación, veremos qué pasa y el informe del área médica para definir si está en condiciones de disputar de entrada el partido. César está más recuperado del tema del cansancio, creo que no va a tener problemas».

Sobre la recuperación de Matías Fernández, el ‘guaraní’ manifestó que «no será considerado, esta todavía en recuperación. Esperamos tenerlo para el próximo partido».

En tanto, el ex asistente de Gustavo Benítez no se ilusiona con no seguir en la banca alba. «Conmigo nadie ha conversado, solo cuando me comunicaron la situación en que se encontraba el club y querían que me hiciera cargo del equipo, pero luego no tuve conversación ante ninguna posibilidad de que siga», dijo.

Jara sentenció que «le tengo mucho cariño al club y he prestado siempre o aportado siempre mi grano de arena en el primer equipo, sea en área formativa y eso se verá más adelante, si es que está la posibilidad concretamente y lo conversamos. Prefiero estar metido en el partido de mañana».

Colo Colo chocará con Atlético Paranaense a partir de las 19:15 horas de este miércoles 11 de marzo a partir de las 19:15 horas, duelo que se jugará en el estadio Monumental.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Gualberto Jara