martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Guerra: «Que no vayan los hinchas de la ‘U’ nos perjudica»

El ariete de Universidad de Chile se mostró crítico por la postura de la dirigencia de Palestino, que puso a un alto precio los tickets para los fanáticos del 'Romántico Viajero' y posteriormente suspendió la venta de entradas. Además, no se complica por no sumar triunfos en el torneo.

En Universidad de Chile lamentan la postura de la dirigencia de Palestino, que frenó la venta de entradas para los hinchas del ‘Romántico Viajero’, esto una vez que se conoció el alto precio. Por eso Nicolás Guerra considera que les perjudica no tener a sus hinchas al lado.

«Los hinchas debieran estar siempre. Las entradas tienen un precio muy alto y eso atenta contra todo, contra los hinchas, contra nosotros, contra el fútbol y la familia de la ‘U’, que quiere ir al estadio», manifestó el seleccionado Sub 23.

El ‘Nico’ añadió que «el tema de las entradas nos afecta a todos, porque siempre he dicho que el hincha para nosotros es un jugador más. Que les pongan ese precio atenta contra la hinchada. Y que no vayan ellos es perjudicial para nosotros. Que bajen las entradas, no hagan del fútbol algo que le prive ir a la hinchada».

Respecto al presente del elenco de Hernán Caputto, el atacante sostuvo que «la interna está muy bien, estamos fuertes y unidos. Han sido una racha de seis partidos sin perder, pero hemos quedado con una mala sensación de poder haber ganado los partidos que empatamos».

Guerra sentenció que «estamos trabajando en esos detalles para llegar de la mejor manera al fin de semana. Hemos tenido una racha muy positiva, nos ha faltado contundencia al terminar las jugadas, pero sabemos que esto recién comienza. La crítica ayuda. Estar en la ‘U’ es estar en los ojos de todos».

Universidad de Chile se verá las caras con Palestino este sábado 14 de marzo a las 17:30 en el Municipal de La Cisterna, reducto que el propio alcalde de dicha comuna pidió clausurar para no albergar el encuentro.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » NACIONAL » Universidad de Chile 
Jugadores relacionados: » Nicolás Guerra