martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Chile firme en Turquía: La ‘Roja’ femenina goleó a Irlanda del Norte

La selección chilena femenina sigue su preparación para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La 'Roja' se verá las caras con Camerún rumbo a la máxima cita del deporte, por eso la gran victoria por 5-0 sobre Irlanda del Norte es un gran aval para el equipo de José Letelier.

La selección chilena femenina sigue su firme andar en la preparación para el repechaje a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La ‘Roja’ de José Letelier se impuso por 5-0 a Irlanda del Norte en el cierre del grupo B de la Turkish Women’s Cup 2020.

La escuadra nacional fue dominadora de principio a fin en el encuentro disputado en el Goldcity Sport Complex de Alanya, donde el ‘Equipo de Todos’ infló las mallas mediante Yanara Aedo (3′), Yazmín Torrealba (23′), Daniela Zamora (53′), María José Urrutia (60′) y Daniela Pardo (71′).

La goleada pudo ser aún mayor, pero Chile no estuvo certera para aprovechar las otras ocasiones de gol que se creó. Con este triunfo, la Selección llegó a 9 unidades, pues antes había superado a Ghana y Kenia, por lo que terminó al tope de su zona.

Este torneo amistoso es parte de la preparación para el repechaje a los Juegos Olímpicos, donde la ‘Roja’ femenina se verá las caras con Camerún en abril próximo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier