martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

José Letelier: «No hay excusas para no darlo todo contra Camerún»

La 'Roja' femenina finalizó su participación en la Turkish Women’s Cup 2020, donde Chile ganó sus tres partidos. Este fue la última preparación de cara al partido de repechaje olímpico contra Camerún, enfrentamiento para el que el DT confía en "no dejar nada al azar".

Con el repechaje olímpico contra Camerún en el horizonte, la ‘Roja’ femenina cerró su exitosa participación en la Turkish Women’s Cup 2020, donde las dirigidas por José Letelier vencieron por 3-0 a Ghana, 5-0 a Kenia y a Irlanda del Norte.

Sobre esta competencia, y lo que se viene contra Camerún el mes de abril, el DT comentó que “lo importante era competir con equipos africanos que hayan enfrentado a Camerún. Para ese partido no hay excusas para no darlo todo en la cancha”.

Sobre la selección de Camerún, el técnico nacional dio su análisis respecto a su estilo de juego, afirmando que “son rápidas, fuertes y con un juego muy directo. Trataremos de prepararnos de la mejor forma para enfrentarlas”.

El partido de ida de la llave entre Chile y Camerún se jugará el 9 de abril en un horario y estadio por confirmar, en el país africano. En esa línea, el entrenador dijo que “vamos a considerar todas las variables, desde el clima hasta las horas de vuelo. Es un evento demasiado importante como para dejar algo al azar”.

Por otro lado, el partido de vuelta se jugará el 15 de abril en Iquique. El ganador de esta llave tendrá un pasaje directo a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » José Letelier