martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Diego Simeone: «No sería justo que se juegue sin público en Anfield»

El entrenador de Atlético Madrid conversó en la previa del partido de vuelta ante los ingleses por octavos de final de Liga de Campeones, en que abarcó que no sería un buen espectáculo que el pleito se juegue a puertas cerradas, producto de la propagación del coronavirus en el viejo continente.

El director técnico de Atlético Madrid, Diego Simeone, habló en la antesala del choque de vuelta por octavos de final ante Liverpool, donde tendrá que defender el 1-0 obtenido como local. Sin embargo, opinó que espera jugar ante un Anfield repleto en medio de las medidas a causa del coronavirus.

«¿A puerta cerrada? Se escuchan rumores. Ojalá se juegue con gente. No seria justo para el Liverpool que el partido se dé a puertas cerradas. No sería justo», dijo Simeone en conferencia de prensa.

El ‘Cholo’ también se refirió a la problemática del coronavirus. «El favoritismo de jugar de visitante no va de la mano con esta enfermedad que nos afecta a todos. No tenemos mucha fuerza para tomar decisiones. Están trabajando imagino para poder resolver. Estamos para hacer lo que sea lo mejor para el mundo», señaló.

Para el DT ‘colchonero’ será primera vez que estará en el estadio de los ‘reds’. «No he estado ni como jugador ni como entrenador. No he tenido la oportunidad de jugar en un estadio maravilloso. Equipo con resultados históricos. No sólo en lo que empuja la gente. Es un estadio maravilloso», explicó.

Por último, el argentino confía en que no se repita lo sucedido el año pasado cuando fue eliminado por Juventus y mencionó que «allí no pudimos jugar ni competir. Aquí intentaremos para pasar a la siguiente ronda».

Publicado en: Noticias