martes 10 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Libertad vino desde atrás y se impuso como local a Caracas

El conjunto paraguayo, dirigido por Ramón Díaz, logró dar vuelta el encuentro y se impuso por 3-2 ante la escuadra venezolana que terminó con 10 hombres. El duelo estuvo marcado por la restricción de público a causa del coronavirus que afecta al país guaraní.

Libertad avanza a paso firme en la Copa Libertadores. Luego de lograr derrotar a Independiente de Medellín en la primera fecha, esta vez logró doblegar a Caracas en condición de local, por resultado de 3-2. Con este resultado, se afirman como líderes del grupo H con 6 puntos.

En el partido disputado en el Estadio Nicolas Leoz, el resultado se estuvo moviendo constantemente, dejando a ambos equipos con ventajas parciales. Los primeros en ponerse en ventaja fueron los locales, luego del gol anotado por Sebastián Ferreyra (18’).

El empate no demoraría mucho en llegar, pues el delantero Alexis Blanco (27’) pondría las tablas. Y antes del final de la primera mitad (44’), Blanco anotaría su doblete, mandando a los visitantes con ventaja al vestuario.

Para el segundo tiempo, Libertad buscó la forma de empatar el partido, lográndolo a través de un segundo gol de Ferreyra (63’). Finalmente, cuando faltaba poco para el término del partido, Iván Franco (80’) logró dar vuelta el marcador y la ventaja definitiva para los locales.

Con el liderato del grupo asegurado, Libertad deberá recibir en la próxima fecha, al reciente campeón del fútbol argentino, Boca Juniors. Por su parte, buscando enmendar el rumbo, Caracas deberá viajar a Colombia, para enfrentarse al Independiente de Medellín. Ambos partidos se disputarán el próximo miércoles 18 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Ramón Díaz