miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘Gunners’ en cuarentena: Duelo de Arsenal y el City fue suspendido

La Premier League tomó la decisión de suspender la visita del Arsenal al Manchester City, agendado para el 11/03 ¿La razón? El plantel de los ‘gunners’ quedó en cuarentena preventiva, debido a su contacto con el presidente de Olympiakos, quién contrajo coronavirus.

Ahora le tocó a la Premier League. La organización de la liga inglesa hizo pública la decisión de suspender, de forma indefinida, la disputa de la visita del Arsenal al Manchester City en el Etihad. El encuentro estaba fijado para este miércoles 11 de marzo, pero debido a la cuarentena preventiva a la que será sometida el plantel ‘gunner’, el partido cambió su fecha.

La decisión de dejar a los jugadores del Arsenal en cuarentena se tomó a causa del contacto que tuvo el plantel con Evangelos Marinakis, presidente del Olympiakos, rival del conjunto londinense en la Europa League. El dirigente fue diagnosticado con Coronavirus, por lo que, de acuerdo a los protocolos, todas las personas que hayan tenido contacto con él serán sometidos a la cuarentena.

El comunicado emitido por la Premier League consigna que “se están tomando todas las medidas preventivas y actualmente no está en planes posponer ningún partido”.

La cancelación de este partido se viene a sumar a los numerosos encuentros suspendidos en Italia, el segundo país más afectado por el brote de COVID-19 a nivel mundial. Veremos en los próximos días, cuál será el impacto de este virus en el desarrollo del fútbol, especialmente en Europa.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Josep Guardiola » Mikel Arteta