miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Montillo apuntó a Ronald Fuentes por demora en su vuelta a la ‘U’

El ‘10’ de la Universidad de Chile expresó que siempre tuvo ganas de regresar al club azul, pero que decisiones dirigenciales impidieron que es se concretara antes. Además, el ex Tigre comentó que la 'U' será su último club y destacó la exigente preparación que realiza.

Walter Montillo disfruta hoy de su retorno a Universidad de Chile, una vuelta que se demoró más de lo esperado para el argentino y los hinchas. Feliz con su campaña en el 2020, el argentino apuntó a Ronald Fuentes como el causante de la demora en su arribo.

«Creo que la llegada a la ‘U’ ha pasado por un mal asesoramiento hacia los dirigentes y los directivos que toman las decisiones, gente allegada al club, el gerente deportivo de ese momento (Ronald Fuentes) o Sabino Aguad», partió diciendo en entrevista con 100% Azules de Radio Madero

La ‘Ardilla’ añadió que «alguno si tomaba la decisión, pero no se la jugaron por mí. No sé porqué nunca me lo dijeron, pero supongo que debe ser así. Por las declaraciones de Ronald Fuentes en ese momento, diciendo que yo ya no podía jugar más».

En la conversación, añadió que “por suerte, con la llegada de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg, que ayudaron junto con Hernán Caputto para mi retorno. El técnico fue el primero que me llamó para venir”.

Montillo, además, reiteró que se retirará en Universidad de Chile. “Tomé la decisión de que éste será mi último club. No sé aún si va a ser mi último año, pero sí que éste es mi último club. Tengo un año de contrato, no sé si seguiré, si firmaré un año más con el club, ahora es muy temprano hablar de eso”.

Respecto de su estado físico, el ‘10’ sentenció que “trato de cuidarme un poco más de lo normal, el fútbol ahora está muy físico, pero bueno, me estoy sintiendo bien. La verdad es que estoy haciendo todo al pie de la letra, tengo mis propios entrenamientos”.

Publicado en: Noticias