miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Compañero de Miiko Albornoz es el primer futbolista con Coronavirus

El defensor alemán del Hannover 96 sería el primer caso confirmado de un futbolista profesional con el COVID-19. El club anunció por redes sociales el estado del compañero del zaguero chileno, pero de todas formas se someterán a estudios para descartar un contagio.

Era cosa de tiempo por la forma como ha avanzado la epidemia. Hoy se conoció al primer futbolista profesional con el COVID-19. Se confirmó que el defensor alemán de 23 años, Timo Hübers, compañero de Miiko Albornoz en el Hannover 96, sufre del Coronavirus.

El elenco de la segunda división de la liga alemana anunció en sus redes sociales el contagio del jugador. El club  informó en Twitter la noticia, donde se especifica que el jugador tuvo contacto con un infectado.

Por eso, Hübers se encuentra bajo estudios y, según informa el club, no compartió espacios con el resto de jugadores del club. De esta manera, el compañero del zaguero chileno se mantendrá en cuarentena.

De todas formas, el plantel será evaluado para descartar sospechas. Por lo que habrá que esperar para saber sobre el estado de Miiko Albornoz y el resto de sus compañeros.

La alerta del Coronavirus continúa fuerte en toda Europa. Arsenal se encuentra bajo cuarentena, el duelo entre Roma y Sevilla por Europa League se ha suspendido y el Getafe anunció que no viajará a Italia para su encuentro contra el Inter de Milán por la misma competición. 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Miiko Albornoz