miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Ayudante técnico de La Calera sufrió grave accidente en San Pedro

Jonathan Orellana chocó durante la tarde de esta jornada con un bus que lo tiene en estado de gravedad pero sin riesgo vital en el Hospital San Martín de Quillota. El ex futbolista de 41 años pertenece al staff técnico del entrenador 'cementero' Juan Pablo Vojvoda en La Calera.

Jonathan Orellana, ayudante técnico de Juan Pablo Vojvoda en Unión la Calera, sufrió un grave accidente automovilístico en la ciudad de Quillota. El ex jugador de 41 años chocó su vehículo ante un bus, el cual quedó visiblemente destruido y debió ser rescatado por personal del SAMU, que acudió al lugar del accidente.

Tras ser atendido por personal médico, Orellana fue trasladado al Hospital San Martín de Quillota donde se encuentra en estado de gravedad, con fracturas en las extremidades inferiores, pero fuera de riesgo vital.

El profesional fue jugador de Deportes Copiapó y Unión Española. Luego, se convirtió en director técnico donde ha dirigido las inferiores de San Luis y el equipo Sub 19 de Everton, además de Deportes Limache. Actualmente se desempeña en el staff técnico del entrenador del cuadro ‘cementero’.

Publicado en: Noticias