miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Klopp: «No entiendo el fútbol del Atlético con la calidad que tiene»

El entrenador de Liverpool, Jürgen Klopp, se refirió a la eliminiación de su equipo frente a Atlético de Madrid por los octavos de final de Champions League. El estratega alemán se mostró conforme con sus dirigidos, apuntando a lo difícil de jugar contra los 'colchoneros'.

Liverpool quedó eliminado de Champions League en manos de Atlético de Madrid luego de inclinarse 2-3 en Anfield, cerrando un global de 2-4, el técnico de los ‘reds’, Jürgen Klopp, entregó sus impresiones tras la caída en octavos de la competición.

El estratega comenzó apuntando al estilo de juego de los ‘colchoneros’, rechazando el planteamiento del técnico visitante, Diego Simeone. «No entiendo con la calidad que tienen el fútbol que juegan. Podrían jugar un fútbol adecuado pero se mantienen firmes y tienen contraataques», expresó.

Sin embargo, el técnico alemán aceptó la eliminación, pero mantuvo la línea hablando del estilo de juego del ‘Atleti’. «Lo aceptamos, por supuesto, pero no se siente bien esta noche. Me doy cuenta de que soy un mal perdedor, especialmente cuando los muchachos se esforzaron tanto contra jugadores de clase mundial en el otro lado que defienden con dos filas de cuatro», declaró.

Klopp terminó su conferencia hablando del balance general de Liverpool en esta Champions, eliminado siendo el último campeón.

«Estoy completamente feliz con el rendimiento. Es muy difícil jugar con un equipo como este. Sabemos que en los últimos dos años tuvimos algunos momentos afortunados en la Liga de Campeones, debes tenerlos para llegar a dos finales, pero hoy todo fue contra nosotros en los momentos decisivos», sentenció.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jürgen Klopp