miércoles 11 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa: «Seguimos en la linea de buscar un técnico con pergaminos»

Aníbal Mosa compareció ante los medios tras el triunfo de Colo Colo frente a Athletico Paranaense por Copa Libertadores y se mostró contento por la victoria de los albos. El presidente de Blanco y Negro aseguró que se tomarán el tiempo necesario para encontrar un técnico extranjero de jerarquía.

Aníbal Mosa asistió al triunfo de Colo Colo ante Athletico Paranaense por Copa Libertadores y se tomó unos minutos para conversar con los medios. El cabecilla de Blanco y Negro no ocultó su felicidad por el triunfo del ‘Cacique’ y aseguró que irán con calma en la búsqueda del nuevo técnico, donde además indicó que será extranjero y aprovechó de referirse a la situación vivida con Luiz Felipe Scolari.

Ante la inevitable consulta sobre el futuro de la banca alba y de Gualberto Jara, Mosa indicó que «nos tomaremos el tiempo que sea necesario. Seguimos en la linea de buscar un técnico con pergaminos y no lo haremos con prisa para no equivocarnos. Tiene que ser una persona con espalda futbolista, que haya dirigido equipos grandes, que haya jugado Libertadores y que sepa llevar la presión de Colo Colo».

El empresario también se refirió a la situación vivida con ‘Felipao’, donde comentó que «no ayuda mucho en las negociaciones que se filtren los nombres. De Scolari aprendimos a ser mas prudentes, quisimos hacer un proceso transparente y nos criticaron igual. Era el costo de correr para buscar a uno de los mejores entrenadores del mundo».

Sobre la procedencia del nuevo DT del conjunto de Macul, el timonel albo explicó que «creo que va a ser extranjero. En el medio local hemos visto y creemos que está afuera. Lo vamos a evaluar y seguiremos trabajando, pero Gualberto está a disposición mientras lo necesitemos. Él tiene experiencia y hoy lo demostró», demostrando el respaldo que existe por el interinato del estratega Paraguayo.

Finalmente, se refirió al resultado del  triunfo de Colo Colo. «Contento por lo que mostró el equipo, el nivel y las individualidades. Estamos muy contentos de haber desarrollado este evento con 30 mil personas en un día complejo para el país y le doy las gracias a la gente. Veníamos de un mal andar, los rivales brasileños siempre son difíciles y esto nos da mas esperanza para seguir trabajando», concluyó el empresario.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa