domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Dínamo de Henríquez y Fernandes terminó invicto la primera ronda

El elenco de los chilenos sigue su firme andar en la HNL, donde lideran el torneo con una campaña sin conocer derrotas en la temporada 2014-2015. La escuadra de Zagreb, con la participación de Ángelo y Junior, se impuso por 3-2 al Belupo y mantiene su amplia ventaja en la cima del certamen.

El Dínamo Zagreb sigue su firme andar en Croacia. El elenco de Junior Fernandes y Ángelo Henríquez terminó la primera ronda de la HNL de manera invicta y con una amplia ventaja en la punta, lo que se ratificó en la victoria por 3-2 sobre el Belupo en la decimonovena jornada del torneo 2014-2015.

Con Fernandes como titular y Henríquez de suplente, a los 9′ Marko Pjaca abrió la cuenta tras una buena jugada de Junior, que fue uno de los puntos altos de los azules. La ventaja local se extendió poco antes del término de la primera mitad gracias al tanto de Duje Cop, quien repitió a los 60′. Con el 3-0 pareció el partido resuelto, pero la visita reaccionó.

Mateas Delić marcó a los 72′ y puso la esperanza para el Belupo. Un minuto después del descuento ingresó Ángelo Henríquez, pero el Dínamo Zagreb no pudo ampliar las cifras. Y cuando el encuentro terminaba Danijel Cesarec dejó el definitivo 3-2 en el marcador.

Con esta victoria el Dínamo llegó a 49 unidades tras 19 jornadas y se mantiene como único invicto del certamen, con lo que terminó la primera ronda en lo más alto y con una ventaja de 10 puntos sobre su escolta, Rijeka. Ahora la escuadra de los chilenos tendrá un receso por las fiestas de fin de año con su buena campaña en la presente temporada.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Dínamo Zagreb