jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Manolo Gabbiadini es el segundo futbolista italiano con Coronavirus

El delantero italiano de la Sampdoria dio positivo en la prueba del COVID-19, por lo que se conviertió en el segundo futbolista de la Serie A en ser contagiado con el virus. La misma situación vivió el futbolista de la Juventus, Daniele Rugani, quien se encuentra bajo tratamiento.

Un nuevo futbolista fue contagiado por el Coronavirus. Manolo Gabbiadini, delantero italiano de la Sampdoria, dio positivo en las pruebas y se convierte en el segundo jugador de la liga italiana en contraer el virus.

A través de un comunicado, Sampdoria confirmó el caso, informando que «Manolo Gabbiadini presenta cuadros de fiebre pero se encuentra bien. El club está activando todos los procedimientos de aislamientos que requieren las autoridades».

El caso de Gabbiadini es el segundo en el fútbol italiano, luego de la confirmación de Daniele Rugani, defensa de la Juventus.

Italia ha sido uno de los países más afectados por la pandemia de Coronavirus, y luego de que la Federación de Fútbol tomara la decisión de suspender la disputa del Calcio hasta el próximo 3 de abril, estos casos de jugadores infectados hacen aún más difícil la opción de retomar la competencia.

Publicado en: Noticias