jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Leicester toma medidas por tres jugadores con síntomas de COVID

El técnico del Leicester, Brendan Rodgers, anunció que tres de sus dirigidos presentaron síntomas de Coronavirus, razón por la cual se decidió apartarlos del plantel y que se mantengan bajo cuarentena. El estratega de los 'foxes' indicó que "la salud pública está por sobre el fútbol".

En Inglaterra se siguen sumando casos de Coronavirus y el mundo del fútbol toma resguardos. La pandemia por COVID-19 ahora afectó al Leicester, puesto que el técnico de los ‘foxes’, Brendan Rodgers, confirmó que tres de sus futbolistas están aislados luego de presentar síntomas de la enfermedad.

«Hemos tenido algunos jugadores que han mostrado síntomas y signos de Coronavirus. Hemos seguido los procedimientos y como precaución se han mantenido alejados del equipo», partió diciendo el estratega en relación a los tres jugadores que están en cuarentena.

Rodgers añadió que «por supuesto que sería una pena suspender los duelos, desde una perspectiva futbolística, pero la salud del público es el aspecto más importante en todo esto. El juego se trata de los jugadores y los fanáticos. Si tienes uno de esos que no está allí, obviamente no es lo mismo».

El DT del Leicester sentenció que seguirán preparándose de manera normal, ya sea en el club o de forma individual: «Trabajar en el fútbol se trata de tener esa agilidad para avanzar con lo que está sucediendo. Nos guiamos por el fútbol y las federaciones. Tenemos que seguir adelante con nuestro trabajo y prepararnos normalmente», cerró.

Hasta que las autoridades o dirigentes del fútbol inglés digan lo contrario, los ‘foxes’ siguen mentalizados en su duelo con el Watford el próximo sábado 14 de marzo a partir de la 09:30 (hora de Chile) por la fecha 30 de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Brendan Rodgers