jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Man. United con un pie y medio en cuartos de Europa League

Los 'diablos rojos' debieron trabajar más de lo pensado, pero finalmente lograron imponerse por 5-0 en su visita a LASK en Austria, dejando la serie prácticamente sentencia para la revancha a disputarse en Old Trafford. El duelo se jugó sin público debido a las precauciones por el Coronavirus.

Con las clasificación prácticamente en la mano quedó Manchester United. Los ‘diablos rojos’ debieron trabajar más de lo pensando, pero finalmente lograron imponerse por 5-0 a LASK en su visita a Austria por los octavos de final en Europa League.

El duelo, que se disputó a puertas cerradas por la amenaza del Coronavirus COVID-19, contó siempre con un dominio del elenco inglés, mostrando las diferencias entre ambas ligas. Sin embargo, la apertura de la cuenta tardó en llegar, pues recién a los 28′ Odion Ighalo pudo marcar el primero de la visita.

Los dueños de casa no bajaron los brazos y tuvieron algunas oportunidades para igualar la cuenta, pero las imprecisiones de los atacantes y el oportuno trabajo de los defensores impidió que el marcador sufriera variaciones antes del descanso.

Para el complemento llegó la tranquilidad para el United. Daniel James (58′) logró estirar las cifras tras pase de Ighalo, mientras que Juan Mata (82′), Mason Greenwood (90+2′) y Andreas Pereira (90+3′) terminaron por sentenciar el marcador en favor de los dirigidos por Ole Gunnar Solskjaer.

La revancha, donde Manchester United buscará ratificar la ventaja y avanzar a cuartos de final, se disputará en Old Trafford. Sin embargo, la fecha está por ser confirmada, debido a que los duelos de Champions y Europa League fueron suspendidos ante la amenaza del Coronavirus.

Publicado en: Noticias