jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Charles Aránguiz marcó en triunfo de Leverkusen sobre Rangers

El 'Príncipe' se alzó como una de las figuras en la victoria 2-1 sobre el cuadro escoses en los octavos de final por la Europa League. Además del tanto marcador, el volante chileno tuvo al menos otras dos oportunidades para anotar. La revancha tiene su fecha en suspenso por el Coronavirus.

Charles Aránguiz marcó presencia en Europa League. El ‘Príncipe’ fue una de las piezas fundamentales en el triunfo 2-1 de Bayer Leverkusen sobre Rangers FC en Escocia por la ida de los octavos de final, anotando uno de los goles con que el cuadro alemán se quedó con el triunfo.

De entrada las ‘aspirinas’ salieron a hacerse con el control del juego, tomando el balón y buscando las principales opciones de riesgo para abrir la cuenta. Si bien los alemanes eran mejores en el Ibrox Stadium, no encontraban la claridad para abrir la cuenta.

Fue en el cierre del primer tiempo que el VAR para cobrar un penal en favor de la visita. Kai Havertz se paró frente al balón y no falló para poner el primer del elenco ‘farmacéutico’ en los 37 minutos.

El empate para los locales pudo llegar temprano en el complemento, cuando Alfredo Morelos sacó un potente disparo en el área que contuvo el portero Lukas Hradecky. Charles Aránguiz estuvo cerca de ampliar las cifras a los 66′ y en los 67′ conectó un rebote en el área para aumentar la ventaja de su equipo.

Pero eso no fue todo para el ‘Príncipe’, pues minutos más tarde pudo anotar su doblete personal mediante tiro libre, pero el balón se fue elevado. George Edmundson (75′), logró acortar las cifras con el descuento para el local, pero cuando el partido se iba, León Bailey (88′) concretó el 3-1 definitivo para dejar a las ‘aspirinas’ cerca de los cuartos de final.

La revancha, que se disputará en el Bay Arena, tiene fecha por confirmar, debido a que tanto Champions como Europa League fueron suspendidas como prevención por el Coronavirus.

Mira aquí los goles del partido.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Charles Aránguiz