jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Morning y Temuco empataron en La Pintana en una guerra de goles

El 'Pije' y los 'microbuseros' igualaron 4-4 en el penúltimo partido de la fecha 3 de la Primera B. Con este resultado, el cuadro de la Novena Región sigue sin sumar triunfos durante el presente torneo, mientras que Santiago Morning empató por primera vez en la temporada.

En un encuentro donde los goles llovieron, Santiago Morning y Temuco igualaron a 4 goles en un duelo disputado en el Municipal de La Pintana. La escuadra del sur nunca estuvo por debajo del marcador, encontrando siempre respuesta de los locales, quienes igualaron en el minuto 90’ tras un afortunado gol de rebote de Jhon Montaño. 

Temuco se fue al descanso triunfando 3-2, luego de los goles de Reiner Castro (8’), Brayams Viveros (23’) y Diego Arias (45’). Mientras que para el ‘Chago’ anotaron Mauricio Arias (21’) y Cristian Aravena (45+3’). El gol psicológico de este último fue fundamental para la respuesta que el Morning logró capitalizar con el momentáneo empate al inicio del segundo tiempo, en un momento en que Temuco se mostraba como dominador del encuentro.

En la segunda mitad la intensidad no cesó y ambas escuadras estuvieron en la permanente búsqueda del gol. Esta situación fue aprovechada por Santiago Morning tras un impecable cabezazo de Miguel Ángel Orellana a los 47’.

Tras esto Temuco comenzó a visitar permanentemente el arco local, encontrando la recompensa en el minuto 70’ con un golazo de Hugo Droguett. Pero cómo se dio durante todo el encuentro, los ‘microbuseros’ no bajaron los brazos y volvieron a empatar. Aquel tanto cerró el marcador, tras un afortunado gol de rebote de Jhon Montaño en los 90’.

Con este resultado, Santiago Morning sumó 7 unidades, mientras que Deportes Temuco alcanzó 2 puntos, comenzando de mala manera el campeonato, luego de haber quedado a un paso del ascenso en la definición con La Serena.

Publicado en: Noticias