jueves 12 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Con batalla campal terminó empate entre Gremio e Inter PA

En un tenso clásico de Porto Alegre, Gremio e Inter empataron sin goles por el grupo E de Copa Libertadores. El partido estuvo marcado por la fricción, la que en el final del partido terminó estallando en pelea. Ocho fueron los expulsados en el Arena do Gremio.

Con ocho expulsados terminó el empate 0-0  en el clásico de Porto Alegre entre Gremio e Internacional por el grupo E de Copa Libertadores. Una batalla campal se vivió en los últimos minutos, la que dejó a ocho jugadores por equipo en el terreno de juego.

El primer tiempo estuvo lleno de tensión, faltas en mediocampo y duelos mano a mano en todas las líneas de la cancha. Por ende, las oportunidades no llovieron. A los 32′, fue el delantero del Inter, Boschilia, quien tras picar el balón ante la salida de Vanderlei, quien tuvo la mayor posibilidad de anotar la apertura del marcador.

El encuentro, pálido en llegadas a arcos rivales, terminó 0-0 al terminar los primeros 45 minutos.

En la segunda parte, el ritmo del encuentro fue similar, pero las llegadas fueron más peligrosas. En el 55′, Souza cabeceó y su tiro pasó cerca de la portería ‘colorada’.  Edenilson también estuvo cerca de marcar en el 69′, pero su tiro dio en el larguero. Ya con el partido friccionado y muy tenso, fue Luciano que, mano a mano frente al portero de Inter, Marcelo Lomba, lanzó el tiro por arriba del arco.

A los 87′, comenzó la emoción más grande del encuentro. Tras una serie de agresiones entre Pepe y Moisés, el clásico de Porto Alegre terminó los últimos minutos con caos. El ‘tricolor gaucho’ y los ‘colorados’ pelearon en cancha, lo que terminó con ocho expulsados. Pepe, Luciano, Caio Henrique y Paulo Miranda (suplente) en Gremio y Moisés, Edenilson, Víctor Cuesta y Bruno en la visita. Ocho jugadores por club terminaron en el terreno.

A los 90+14′, se registró la situación más clara del encuentro, cuando Lucas Silva disparó al arco, pero su tiro dio en el horizontal, lo que pudo ser la victoria del cuadro local.

Sin embargo, el partido terminó 0-0 en el primer clásico de Porto Alegre en Copa Libertadores. Con esto, ambas escuadran comparten la punta del grupo E con 4 puntos. Los dirigidos por Eduardo Coudet recibirán a América en la próxima fecha, mientras que los entrenados por Renato Gaúcho visitarán a Universidad Católica.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias