viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Hudson-Odoi es el primer jugador de la Premier con Coronavirus

El delantero de Chelsea manifestó los síntomas de COVID-19 y desde el club avisaron que el joven de 19 años ya quedó en cuarentena y estarán atentos a su evolución. Así, pasó a ser la segunda persona en portar la enfermedad tras Mikel Arteta, entrenador de Arsenal.

Los casos por contagio por coronavirus no cesan. Esta vez le tocó al joven delantero de Chelsea, Callum Hudson-Odoi, que se convirtió en el primer jugador de Premier League en dar positivo por la enfermedad que tiene en vilo al deporte mundial.

A través del twitter del club, se notificó que el extremo de 19 años será aislado del plantel profesional que dirige Frank Lampard y puesto en cuarentena para ir chequeando su estado de salud.

Además del club informaron que «el edificio del equipo masculino, uno de varios edificios separados en nuestro campo de entrenamiento, permanecerá cerrado. El resto de nuestras instalaciones de capacitación, Stamford Bridge y nuestras otras instalaciones funcionan de manera normal».

Con esto, el caso de Hudson-Odoi es el segundo en la liga inglesa tras la confirmación del DT de Arsenal, Mikel Arteta y cuarto jugador en el mundo en portar el virus.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES