viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Paredes: «La salida de Mario Salas descomprimió a Colo Colo»

El goleador de Colo Colo analizó la importante victoria ante Paranaense por Copa Libertadores e hizo hincapié en la salida del 'Comandante' de Macul, donde agregó que ahora los albos, que dirige de forma interina Gualberto Jara, juega mucho mejor y sin presión.

El delantero y capitán de Colo Colo, Esteban Paredes, comentó la victoria de los albos por Copa Libertadores e hizo un análisis del equipo luego de la partida de Mario Salas de Macul, donde enfatizó que el plantel juega mejor y sin tanta presión como antes.

«En todos los planteles, en todos los equipos, cuando un técnico se va obviamente los jugadores se descomprimen un poco. Si me preguntas si hemos jugado mejor, creo que en el partido del miércoles sí se notó que jugamos mejor de lo que estábamos con Mario», partió diciendo el goleador histórico de Primera División.

Además, el ‘Tanque’ analizó la victoria del ‘Cacique’ por el certamen copero ante Paranaense. «Estoy feliz, contento por mis compañeros, por el equipo. La copa se juega así. En el primer tiempo jugamos bastante bien, en el segundo bajamos un poco, pero creo que tuvimos las ocasiones más claras para hacer el segundo y tercer gol», mencionó.

Sobre el estado de la banca técnica que comanda de forma interina Gualberto Jara, Paredes dijo que «eso hay que preguntárselo a Aníbal (Mosa), Marcelo (Espina) o a Harold (Mayne-Nicholls). El grupo está bien, con optimismo, pensando positivamente. Tenemos que ganar los partidos de local, que es sumamente importante para tener una opción de clasificar».

Finalmente, el ‘7’ colocolino comentó su estado físico para estar en el partido contra Universidad de Chile el 22 de marzo en Ñuñoa, en el que afirmó de forma escueta que «les adelanto que todo está bien encaminado».

Publicado en: Noticias