viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

«Es fácil concentrarse ante la ‘U’ y fácil desconcentrarse con otros»

El equipo ‘oro y cielo’ ganó confianza tras empatar en su último partido contra la Universidad de Chile. Sin embargo, su entrenador hace un llamado a mantener la concentración y no confiarse ante La Serena, a pesar del mal presente de los 'papayeros' en el torneo.

El director técnico de Everton de Viña del Mar, Javier Torrente, se refirió al estado anímico del equipo ante su próximo encuentro contra Deportes La Serena. El entrenador del cuadro ‘oro y cielo’ señaló que la confianza se debe manejar, para así no relajarse ante equipos que en el papel se ven más débiles.

«Hay que tener todas las pilas puestas en el partido, la cabeza puesta en el partido, es fácil concentrarse contra la ‘U’ y fácil desconcentrarse contra otros rivales. Hay una delgada línea  entre confiado y confiarse; una delgada linea entre estar confiado en uno mismo y saber su potencial, y entre estar confiado y relajarse», indicó.

Este sábado (14/03 a las 20:00) el equipo viñamarino se enfrentará de local contra Deportes La Serena por la octava fecha del Campeonato Nacional. Los ‘papayeros’ se encuentran peleando por el descenso, por lo que los ‘ruleteros’ ven el duelo como la opción para sumar los tres puntos.

“Volver al triunfo siempre es bueno, intentaremos que esos tres puntos se queden en casa y entregarles a la gente un nuevo triunfo. Llevamos tres partidos sin gol y tenemos que esta vez convertir”, expresó el DT.

Finalmente, Torrente destacó el nivel logrado por el equipo en la fecha pasada, situación que motiva al equipo a buscar una victoria frente a Deportes La Serena: “Yo creo que el equipo sintió que está en buen camino, si bien hemos tenido uno que otro bache futbolístico, el grupo es capaz de pelear este tipo de partidos contra equipos que están peleando arriba y eso nos motiva”, cerró.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Campeonato Nacional » Everton 
Jugadores relacionados: » Javier Torrente