viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto solo se enfoca en Palestino y no piensa en el Superclásico

El DT de Universidad de Chile habló con los medios sobre el compromiso donde los azules visitarán a Palestino en La Cisterna. Además, el trasandino abocó a la problemática del coronavirus y las medidas de precaución que ya empezaron a tomar dentro del camarín.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, adelantó el choque ante Palestino mañana 14/03 por la octava fecha del Campeonato Nacional. Sin embargo, el argentino apuntó a las medidas por el coronavirus, donde como plantel ya toman sus precauciones.

«Difícil hoy decir lo que pueda venir. Seguramente en Europa varía por la estación de año en la que se encuentran. Es algo que se ve semana a semana. No sé si es tan importante lo que pueda decir yo. La idea es jugar con público o dentro de un marco normal. Este tema se debe tomar con seriedad», dijo el entrenador en rueda de prensa.

El estratega azul adelantó el cotejo contra Palestino mañana 14/03 en el Ñuñoa. «Va a ser un partido bien competitivo, difícil como todos. Respeto el gran trabajo que lleva haciendo Ivo (Basay) en el año y medio al mando del club, y nosotros propondremos todo lo que trabajamos», enfatizó.

También, el técnico de 45 años analizó a su plantel ya jugadas siete fechas. «Creo que podemos ganar tranquilamente tanto de local como de visita y como institución debemos ser conscientes que hay que ir a ganar adonde nos toque jugar», recalcó.

Caputto manifestó su optimismo al retorno a las prácticas de Jean Beausejour. «Jean todavía está en fase de readaptación y hay que esperar como va evolucionando sin apurarlo. Me pone contento verlo volver a entrenar luego de un mes y veremos como va progresando», agregó.

Por último, el trasandino no se quiso referir al Superclásico de la próxima semana. «No prefiero hablar del próximo partido contra Colo Colo. Me aboco directamente a lo que será mañana contra Palestino y no perder pisada en la parte alta de la tabla», cerró.

Publicado en: Noticias