viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Se resguardan: Colombia, Paraguay y Venezuela suspenden sus ligas

Ante las precauciones que aplicaron las otras asociaciones del continente con la intención de evitar que la pandemia se propague, el balompié de Colombia, Paraguay y Venezuela se sumaron a la cancelación de sus actividades al menos por una semana como prevención.

El cono sur también es víctima del coronavirus. A la suspensión de Copa Libertadores y de los resguardos de otros países de continuar sus torneos sin público -Chile y Argentin- los torneos de Colombia, Paraguay y Venezuela se adhirieron a la cancelación temporal de todas sus actividades.

A través de sus redes sociales, las asociaciones de cada país ratificaron la decisión de paralizar el fútbol para prevenir más contagios por la pandemia. La liga cafetalera, Dimayor donde tiene a Rodrigo Ureña en América de Cali, canceló la fecha 9 que se debía jugar este 14 y 15 de marzo y pospuso los compromisos.

Desde suelo guaraní, notificaron que el torneo quedó detenido hasta el 24 de marzo, con el pretexto de activar un plan de contingencia con el deseo de evitar la propagación.

En el caso de Venezuela se suspendieron todas las actividades de fútbol, lo que se suma a la medida de Conmebol de frenar el Sudamericano femenino Sub 20 que se disputa en Argentina, el cual sólo se jugará hasta completar la primera ronda.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES