viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Cristiano: «Proteger nuestras vidas está por encima de todo»

El crack portugués se ha visto afectado directamente por el coronavirus, luego de que un compañero de la Juventus diera positivo al contagio. Por esto, decidió dar entregar unas palabras sobre esta emergencia mundial y entiende que el fútbol haya quedado en segundo plano.

Cristiano Ronaldo, jugador de la Juventus, publicó un pequeño comunicado a sus redes sociales, donde se refirió a la situación del coronavirus a nivel mundial. El crack portugués comparte camarín con Daniele Rugani, defensor italiano que dio positivo en examen de COVID-19, por lo que está en alerta la posibilidad de que se haya contagiado por el virus.

Es por esta situación que ‘CR7’ transmitió un mensaje en el que llama al público a hacer caso a las autoridades y mantenerse informado a través de la OMS (Organización Mundial de la Salud). La pandemia del coronavirus ha paralizado varias ligas europeas, entre ellas, la Serie A.

Por lo que, Cristiano Ronaldo se encuentra en Portugal junto a su familia durante estos días. Desde allí escribió que “proteger nuestras vidas está por encima de cualquier otro interés”, refiriéndose al cese de las actividades sociales y deportivas. “No hablo como jugador, sino como hijo, padre y humano”, enfatiza.

Además, envió solidaridad a los afectados por el virus, como su compañero de equipo, y apoyo a los profesionales médicos que “arriesgan por salvar las vidas de otros”. Rápidamente su mensaje se ha hecho tendencia en redes sociales, generando apoyo a las palabras del futbolista.

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Fútbol Italiano » Juventus » Serie A 
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo