viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Aníbal Mosa viajó a Argentina en búsqueda del futuro DT de Colo Colo

El timonel de Blanco y Negro emprendió rumbo a Buenos Aires para tratar de encontrar a quién será el nuevo técnico del 'Cacique'. Tras el fallido intento de traer a Luiz Felipe Scolari, en la cúpula alba esperan reunirse con el entrenador uruguayo Gustavo Poyet, aunque tambien suena Gabriel Heinze.

Aníbal Mosa continua la búsqueda de un director técnico para Colo Colo y en esta ocasión el presidente de Blanco y Negro viajó a Buenos Aires para tratar de sellar la llegada de un DT con pergaminos a Macul. Entre los nombres que suenan destaca el del uruguayo Gustavo Poyet y el de Gabriel Heinze, quien recientemente renunció a su cargo como entrenador en Vélez Sarsfield.

Tras las respuestas negativas para dirigir a Colo Colo de técnicos de jerarquía como Gustavo Alfaro, Luiz Felipe Scolari y José Nestor Pekerman, entre otros, Mosa y Blanco y Negro parecen haber encontrado a otro candidato extranjero. Como indicó el timonel de los albos, el futuro DT de los albos está afuera y es por eso que el empresario viajó al país trasandino.

Según información de Radio ADN, Mosa planea reunirse con el DT uruguayo Gustavo Poyet, quien se encuentra libre tras dirigir al Girondins de Burdeos. El charrúa cuenta con una gran experiencia internacional al dirigir equipos de Inglaterra, Grecia, España y Francia. Incluso en 2011 logró el ascenso con el Brighton & Hove Albion a la segunda división inglesa.

Por otro lado, en Pedrero también se ha mencionado el nombre de Gabriel Heinze, quien viene de renunciar a Vélez Sarsfield pese a una gran campaña que dejó al equipo de Pablo Galdames en la tercera ubicación de la Superliga Argentina. Sin embargo, medios del país vecino han informado del interés de Alianza Lima por contar con los servicios del ‘Gringo’, por lo que Poyet correría con ventaja.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » Gabriel Heinze