viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Pulgar en la mira: Dusan Vlahovic de Fiorentina tiene Coronavirus

El jugador serbio dio positivo en el examen de Coronavirus y se encuentra en cuarentena en su hogar. Sin embargo, el compañero del ex Universidad Católica no presenta actualmente síntomas del COVID-19.

Alerta en la selección chilena. Fiorentina informó, a través de sus redes sociales, que el compañero de Erick Pulgar, el serbio Dusan Vlahovic, dio positivo en el examen por Coronavirus y actualmente se encuentra en cuarentena en su casa.

La institución italiana descartó, sin embargo, que el jugador tenga los síntomas más característicos del virus. «El jugador de encuentra en su casa y no presenta síntomas», expresó la misiva.

Finalmente, el cuadro ‘viola’ enfatizó que tras esta notificación se dispuso realizar los protocolos necesarios para resguardar la seguridad del jugador como al circulo cercano de este.

«El club está realizando el proceso de aislamiento requerido por la ley, comenzando por identificar a todas las personas que han tenido contacto con el deportista», cerró el comunicado.

Publicado en: Noticias