viernes 13 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

No rueda el balón: Se suspendió partido entre Palestino y la ‘U’

El encuentro entre los 'árabes' y la Universidad de Chile no se llevará a cabo debido a la falta de recinto para disputarse el cotejo. El estadio Municipal de La Cisterna, donde haría local el cuadro de colonia, fue clausurado transitoriamente por el alcalde de la comuna para evitar actos delictivos en los alrededores.

Finalmente no se juega. El partido entre Palestino y Universidad de Chile por la octava fecha, programado para este sábado (14/3) a las 17:30 horas, se suspendió debido a la falta de estadio y será reagendado.

Cabe recordar que el cuadro ‘árabe’ iba a hacer de local en el Municipal de La Cisterna, pero el alcalde de la comuna, Santiago Rebolledo, decidió clausurar momentáneamente el recinto deportivo con motivos de seguridad pública y evitar eventos delictivos.

Tras esto, el cuadro de colonia interpuso una petición de no innovar a lo que la Corte de Apelaciones de San Miguel rechazó, por lo tanto se decidió postergar el encuentro.

Este es el segundo encuentro de la octava jornada que no se disputará después que el cotejo entre Colo Colo y Santiago Wanderers también se postergara por la participación del ‘Cacique’ en la Copa Libertadores.

Publicado en: Noticias