sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue al alza: Fiorentina confirmó tres casos más de Coronavirus

El cuadro de Erick Pulgar ya sumó su cuarto caso positivo de COVID-19 en la institución y los infectados llegan a 9 futbolistas en la Serie A. Entre los afectados se encuentra los jugadores Germán Pazzella, Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli.

La lista de futbolistas infectados con Coronavirus en la Serie A sigue aumentando y uno de los equipos más afectados es la Fiorentina de Erick Pulgar. El cuadro ‘viola’ ya había confirmado a su primer afectado por COVID-19, sin embargo hoy (14/3) se ratificaron 3 casos más en el club a través de sus redes sociales. Se trata de los jugadores Germán Pazzella, Patrick Cutrone y el fisioterapeuta Stefano Dainelli.

«Ellos presentaban algunos síntomas y los tres dieron positivo. Todos gozan de buena salud y están en su casa en Florencia», reveló la misiva de la institución.

Esto se suma al caso Dusan Vlahovic teniendo un total de 4 infectados en la institución. En la Serie A ya cuenta con nueve jugadores infectados por esta pandemia a los que se suman Manolo Gabiani, Omar Colley, Albin Ekdal, Morten Thorsby y Antonino La Gumina de Sampdoria: Daniele Rugani de Juventus y los tres jugadores del cuadro ‘viola’.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Erick Pulgar » JUGADORES