sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Messi y Coronavirus: «Son días complicados para todo el mundo»

El astro de Barcelona también tuvo palabras para las personas que están siendo afectada por el COVID-19. El jugador trasandino utilizó sus redes sociales para enviar un mensaje de ánimo y enfatizó que la salud de las personas es primordial en estos momentos.

Continúan los mensajes de apoyo y réplica de jugadores sobre el Coronavirus. Tras el mensaje de Andrés Iniesta, ahora es el turno del astro de Barcelona Lionel Messi. El argentino utilizó su cuenta de Instagram para enviar un afectuoso mensaje y se mostró visiblemente preocupado y consternado por la situación del COVID-19.

«Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos», expuso en la misiva el ’10’ de los ‘culés’.

En ese sentido, Messi destacó que lo esencial en estos momentos es tener una buena salud y cuidarse para no contagiar a los cercanos, por lo tanto llamó a seguir los protocolos indicados por las autoridades.

«La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Solo así podremos combatirlo de manera efectiva».

Finalemente, la ‘pulga’ hizo una reflexión y pidió a las personas que se abstuvieran de salir y protegerse lo mejor posible. «Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener», finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Son días complicados para todo el mundo. Vivimos preocupados por lo que está ocurriendo y queremos ayudar poniéndonos en el lugar de aquellos que peor lo están pasando, o bien porque les afectó directamente a ellos o sus familiares y amigos, o porque están trabajando en primera línea para combatirlo en hospitales y centros de salud. Quiero enviarles mucha fuerza a todos ellos. La salud debe ser siempre lo primero. Es un momento excepcional y hay que seguir las indicaciones tanto de las organizaciones sanitarias como de las autoridades públicas. Sólo así podremos combatirlo de manera efectiva. Es el momento de ser responsable y quedarse en casa, además es perfecto para disfrutar ese tiempo con los tuyos que no siempre se puede tener. Un abrazo y ojalá consigamos darle vuelta a esta situación cuanto antes. #QuedateEnCasa #StayAtHome

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi) el

 

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Barcelona » INTERNACIONALES 
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Lionel Messi