sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Mosa descartó a Heinze como DT para Colo Colo: «No va por ahí la cosa»

El presidente de ByN confirmó que el ex entrenador de Velez Sarsfield no está siendo considerado para que tome la banca del 'Cacique'. Además, Mosa destacó que el encargado de buscar nombres es Marcelo Espina haciendo volver el hermetismo en la dirigencia alba.

Se siguen descartando las opciones para asumir la difícil banca de Colo Colo tras la estrepitosa negociación que terminó con la negativa de Luiz Felipe Scolari para asumir al ‘Cacique’. Después de este impasse, la dirigencia alba se ha tomado con mucha más calma las negociaciones.

ByN ha decidido ser mucho más hermético con las opciones que le van quedando en carpeta. Sin embargo, su presidente Aníbal Mosa descartó que ex entrenador de Velez Sarsfield y Pablo Galdames, Gabriel Heinze, estuviera en la mira por la tienda colocolina. «No va por ahí la cosa pero no puedo dar nombres», respondió levemente en una entrevista a El Mercurio.

En ese sentido, se le cuestionó el viaje que realizó el timonel del ‘Popular’ y si tenía incidencia con la búsqueda del nuevo entrenador para el club a lo que respondió negativamente y emplazó la responsabilidad al gerente deportivo del club, Marcelo Espina.

«El viaje fue por un tema personal. En la búsqueda del entrenador está trabajando Marcelo Espina. Estamos buscando en forma tranquila, no queremos equivocarnos», declaró el empresario de 52 años.

Finalmente, Mosa aclaró la continuidad en la banca de Gualberto Jara y ratificó al paraguayo hasta que lleguen nuevas noticias. «Estará a disposición hasta que la institución lo necesite», cerró.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Aníbal Mosa » DIRIGENTES