sábado 14 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Fenerbahce de Mauricio Isla perdió frente a Konyaspor

En partido correspondiente a la fecha 26 de la Superliga de Turquía, Fenerbahce con Mauricio Isla de titular fue derrotado por 1-0 por el Konyaspor, que terminó el partido con 9 jugadores en cancha. El solitario tanto del compromiso fue marcado por el delantero Riad Bajic.

Mauricio Isla fue titular en la derrota de Fenerbahce frente a Konyaspor por 1-0. El partido, que correspondió a la fecha 26 de la Superliga de Turquía, vio como el equipo del lateral chileno sufrió una nueva caída en la competición, esta vez contra un rival que acabó el partido con dos jugadores menos por expulsión.

El gol del cuadro local fue anotado por el delantero Riad Bajic (41’), lo que condicionó el desarrollo del juego para el segundo tiempo. Fenerbahce no pudo recuperarse de la desventaja, por lo que el marcador no se movió más hasta el desenlace.

Además, durante la segunda mitad, Konyaspor sufrió las expulsiones de dos de sus jugadores. Skubic (67’) y Ali Sahiner (76’) vieron la cartulina roja y tuvieron que irse a los camarines antes de tiempo. Pese a contar con dos futbolistas de más en los minutos finales, los ‘canarios amarillos’ no supieron aprovechar la ventaja y terminaron cayendo de todas formas.

Con este resultado, Fenerbahce se mantiene en el séptimo lugar de la tabla con 40 unidades, mientras que Konyaspor logró zafar momentáneamente de los puestos de descenso al ubicarse en el decimocuarto lugar con 26 puntos.

Para la próxima fecha del fútbol turco, Fenerbahce de Isa tendrá que recibir a Kayserispor el viernes 20 de marzo a partir de las 14:00 horas de Chile. Por su parte, Konyaspor deberá visitar a Genclebirligi el domingo 22 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Mauricio Isla