domingo 14 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Milan se impuso al Napoli y se acerca al tercer puesto de Serie A

Los adiestrados por Filippo Inzhagi no desaprovecharon y así ganaron por 2-0 a los napolitanos, que no estuvieron finos en la parte ofensiva. Los ‘rossoneri’ treparon al sexto puesto del Calcio con 24 unidades a dos de la Lazio que está en la tercera plaza.

Milan ganó un buen partido al Napoli por 2-0 y subió al sexto puesto del torneo italiano. Los ‘rossoneri’ mostraron un buen rendimiento en casi todas sus líneas y fueron eficaces contra un desconocido cuadro dirigido por Rafael Benítez, que no estuvo fino en delantera.

Apenas dio inicio el partido, el elenco local comenzó a demostrar su dominio en el terreno de juego manejando muy bien las bandas y el medioterreno. A los seis minutos, Jeremy Menez se fue solo en demanda del arco y con remate cruzado decretó el primer tanto del cotejo.

Con el marcador a su favor, los dueños de casa se sintieron muy cómodos y el segundo tanto solo era cuestión de tiempo. Una inmejorable ocasión tuvo en sus pies Andrea Poli al recibir un centro en plena área chica, pero su disparo se fue levemente desviado.

En el complemento los dirigidos por Filippo Inzhagi no escatimaron esfuerzos por conseguir la segunda cifra y tranquilizadora. Un buen pase de Pablo Armero fue conectado de muy buena forma por Giacomo Bonaventura, que con un fuerte cabezazo puso el 2-0.

El portero Rafael Cabral evitó varias veces que los ‘rossoneri’ siguieran ampliando las cifras y con buenas atajadas se convirtió en una de las figuras del cotejo. A los 78’ Gonzalo Higuaín tuvo en sus pies el descuento para su escuadra pero el argentino desaprovechó la oportunidad desviando su remate cuando solo necesitaba empujar la pelota.

Los últimos minutos fueron de alta intensidad, donde los adiestrados por Rafael Benítez buscaron descontar a través de David López y José Callejón. El Milan se dedicó a defender el resultado y consiguió tres puntos vitales para al sexto puesto del Calcio con 24 unidades, mismos puntos que el Napoli pero con mejor diferencia de goles.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Filippo Inzaghi » Rafa Benítez