domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gol de Eduardo Vargas le dio el triunfo a Tigres sobre Juárez

En un vacío estadio Universitario los 'felinos' se impusieron por 3-2 a los 'bravos' en el compromiso correspondiente a la décima jornada del clausura de la Liga MX. Vargas ingresó a los 46' y anotó el tercero para su equipo, asegurando la victoria y los tres puntos para los dirigidos de Ricardo Ferreti.

Válido por la décima jornada del clausura de la Liga MX, Tigres venció por 3-2 a Juárez en un entretenido partido disputado en el estadio Universitario a puertas cerradas por el COVID-19. Eduardo Vargas ingresó al inicio del complemento y tuvo un buen desempeño que se materializó al anotar el tercero para su equipo que en el desenlace significó el triunfo de los ‘felinos’.

En la primera media hora de juego fueron los ‘bravos’ de Juárez quienes atacaron de mejor forma, con bueno toques y circulación de balón. Tigres salió dormido y lo pagó caro cuando a los 28′ Dario Lezcano finalizó una enorme jugada colectiva del elenco visitante que comenzó desde su propio campo. Con el 1-0 en contra el equipo del ariete chileno agarró el ritmo y generó ocasiones de peligro.

Pero no fue hasta el segundo tiempo que caerían los goles del local. ‘Turboman’ vino desde el banco e hizo su ingreso a los 46′ por Raymundo Fulgencio, cambio que fue determinante para el resultado final. El elenco auriazul se encontró rápidamente con el empate gracias a un error del portero Iván Vázquez, que metió el balón en su propia portería en el 52′ tras centro de Enner Valencia.

La presión de los ‘felinos’ continuó y André-Pierre Gignac anotó el segundo a los 58′ tras la caída del lateral derecho Israel Jiménez. Con el marcador a su favor Tigres administró la ventaja y comenzó a aparecer la asociación chileno-francesa. Gignac y ‘Turboman’ hicieron una linda pared que ‘Edu’ transformó en gol a los 76′ tras una buena definición con su pie derecho.

A la postre, el tanto del seleccionado nacional significó el triunfo de Tigres, ya que Diego Rolán puso el suspenso a los 85′ tras anotar el segundo para la visita. Con este resultado, los ‘felinos’ escalaron a la sexta posición de la tabla con 14 puntos, los mismos que tiene Juárez. El próximo compromiso para Vargas y compañía será visitando a Necaxa, mientras que los ‘bravos’ reciben a Atlas de Guadalajara.

MIRA ACÁ EL COMPACTO DEL PARTIDO

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias