domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Galatasaray y Besiktas empataron sin goles en el clásico del fútbol turco

En duelo correspondiente a la fecha 26 de la Superliga Turca, Galatasaray y Besiktas no se hicieron daño y terminaron empatando sin goles. El enfrentamiento entre dos de los equipos más importantes del país se jugó sin público en las tribunas.

A estadio vacío, Galatasaray y Besiktas se enfrentaron en el marco de la fecha 26 de la Superliga Turca. El enfrentamiento entre dos de los gigantes del fútbol turco, terminó empatado sin goles, resultado que no favorece mucho a ninguno de los elencos.

El partido contó con una buena cantidad de ocasiones de gol, especialmente en el segundo tiempo. Cuando el reloj rondaba la media hora de juego, Boyd anotó un gol para Besiktas, pero la conquista fue anulada luego de ser revisada por los árbitros en el VAR.

Para la segunda mitad, la propuesta de los equipos fue mucho más ofensiva, generando oportunidades de gol en ambos arcos. Radamel Falcao tuvo la opción de anotar con un cabezazo, pocos minutos después de comenzado el segundo tiempo, pero su disparo se fue levemente desviado.

Los arqueros empezaron a volverse protagonistas, destacando una atajada de Fernando Muslera frente a un disparo del defensa de Galatasaray, Nkodou. Por otro lado, el portero Loris Karius también tuvo una buena intervención, luego de un disparo bajo de Onyekuru.

En definitiva, con este empate, Galatasaray llegó a 50 puntos, manteniéndose en el tercer lugar de la tabla, a sólo 3 unidades de los punteros. Por su parte, Besiktas consiguió llegar a 44 puntos, afrimándose en el cuarto lugar del campeonato.

Para la próxima fecha, Galatasaray deberá visitar a Rizepspor, el domingo 22 de marzo. Por su cuenta, Besiktas tendrá que recibir a Antalyaspor, el sábado 21 de marzo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fernando Muslera » Loris Karius