domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

O’Higgins y Antofagasta jugarán sin público este lunes

El 'capo de provincia' hizo pública la decisión, tomada en conjunto con la Intendencia Regional, de jugar el partido contra los 'pumas' sin público en las tribunas del Estadio El Teniente. El duelo, agendado para el lunes 15 de marzo, era el último que se jugaría con espectadores.

Siguen las decisiones en torno al Coronavirus en el fútbol chileno. En este caso, los involucrados son O’Higgins y Antofagasta. Ambos clubes están programados para disputar su partido correspondiente a la octava fecha del campeonato este lunes 15 de marzo. Y, finalmente, el partido se jugará a puertas cerradas.

El club de Rancagua emitió un comunicado donde explica la decisión. “Dada la situación de emergencia sanitaria en el país, el directorio de O’Higgins y la Intendencia Regional han decidido conjuntamente que el partido frente a Deportes Antofagasta sea disputado sin público”, se puede leer en el escrito.

En el mismo documento, los celestes informan respecto a la devolución del dinero de los tickets, detallando que “el club informará este lunes en sus plataformas, los pasos a seguir”.

Este partido era el último choque contemplado con público en las tribunas, luego de la decisión tomada por la ANFP el pasado viernes, de jugar sin público todos los duelos durante los próximos 30 días. En definitiva, la medida terminó adelantándose.

Publicado en: Noticias