domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Florentín: “Tengo la sensación de que pudimos ganarlo”

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, valoró el desempeño de su equipo, luego del entretenido empate 4-4 frente a Unión Española. Además, defendió al portero Yerko Urra tras cometer un grosero error en el primer gol de los 'hispanos'.

Gustavo Florentín, entrenador de Huachipato, comentó respecto al desempeño de sus pupilos, posteriormente al empate 4-4 del equipo frente a Unión Española por la octava fecha del Campeonato Nacional.

En ese sentido, el estratega destacó la personalidad mostrada por su plantel, ya que estuvieron abajo en el marcador durante todo el partido. De este modo, el entrenador comentó que “hay que rescatar que tuvimos una rebeldía de insistir y arriesgar para poder generar ocasiones de gol”.

Por otra parte, el desarrollo del juego les permitió poder empatar definitivamente, con un gol en el tiempo de descuento de la segunda mitad. Sobre ello, el técnico dijo que “tuvimos el premio en el último minuto con el gol de Sepu. Tengo la sensación que pudimos ganarlo, pero rescatamos un punto”.

Florentín también tuvo palabras para el arquero de su equipo, Yerko Urra, que cometió un error que dio pie para que Unión Española marcara el primer gol del partido.

En esa línea, el técnico comentó que “Yerko está bien, hay veces que suceden este tipo de jugadas, hay que entenderlo de esa forma”.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Florentín