domingo 15 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

‘UdeC’ no sabe de victorias y volvió a empatar ante Audax Italiano

El 'Campanil' nuevamente no supo ganar ante los 'itálicos' y terminaron empatando 1-1 en el Bicentenario de La Florida. La expulsión en el primer tiempo de Jesús Ramírez complico a los locales que terminaron pidiendo la hora sobre el final.

Un empate más. Universidad de Concepción no conoce de victorias en el Campeonato Nacional y volvió a repartir puntos esta vez ante Audax Italiano en el empate 1-1 que cerró la jornada dominical de la octava fecha. El conjunto de César Acevedo se vio mejor durante el segundo tiempo ante un diezmado conjunto de Audax que terminó jugando con uno menos después que Jesús Ramírez viera la tarjeta roja.

En el primero tiempo, el conjunto ‘itálico’ se mostró mucho más superior a un tímido cuadro del ‘Campanil’ que trató de mantener el 0-0 para acomodarse al pasto sintético del Bicentenario de La Florida. Sin embargo, los ‘audinos’ lograron abrir el marcador gracias a Nicolás Orellana (37′) que dejó sin opción al portero Guillermo Reyes.

Este gol hizo despertar levemente a la visita que logró una prematura expulsión de Jesús Ramírez que condicionó al local durante todo el segundo tiempo.

En el complemento, el conjunto sureño hizo ingresar a su mejor jugador, Cecilio Waterman, y rápidamente se apreció el cambio de ritmo. Es más, una jugada del panameño terminó en el empate de Maximiliano Quinteros (69′). Tras esto, ‘UdeC’ se vio mucho mejor y estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, sin embargo, sumó su quinto empate y aún no gana en la presente edición.

Con este empate el conjunto de La Florida quedó en la octava posición con 11 unidades. En la próxima fecha Audax Italiano visitará a Antofagasta el 22 de marzo.

Por parte de Universidad de Concepción se sigue estancando en la décimo cuarta posición con cinco puntos. En la siguiente jornada recibirá a Unión Española de Ronald Fuentes.

Audax Italiano

1 - 1

Universidad de Concepción

  • Goles: 37' Nicolás Orellana (AUD), 69' Maximiliano Quinteros (UDC)
    Torneo: Campeonato Nacional | Fecha 8 | Chile
    Estadio: Bicentenario de la Florida | La Florida | Región Metropolitana
    Árbitro: Julio Bascuñán
    Audax Italiano Devecchi; Osvaldo Bosso, Carlos Labrín, Manuel Fernández: Nicolás Fernández (81', Brayan Figueroa), Iván Ledezma, Ariel Martínez, Nicolás Orellana, Diego Torres (81', Nicolas Crovetto); Rodrigo Holgado, Jesús Ramírez (45+2', Expulsado) . DT: Francisco Meneghini Universidad de Concepción Guillermo Reyes; Guillermo Pacheco (46', Cecilio Waterman), Eric Godoy, Nicolás Correa, Hardy Cavero (64', Gonzalo Bueno); Leonardo Povea (81' Juan Abarzua), Alejandro Camargo, Simón Ramírez, Leandro Díaz; Brayan Carvallo y Maximiliano Quinteros. DT: Eduardo Acevedo

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES